Integración a Channel Manager

Intégrese con su channel manager y conecte a través de nuestra API para sincronizar su inventario con los distribuidores online.

Intégrese con su channel manager y empiece a distribuir su inventario

Integre el channel manager con su Página Web de Hotel y/o con el Motor de Reservas para distribuir su inventario de habitaciones a cientos de canales de distribución online en todo el mundo, como Booking.com® o Expedia®. Gracias a la API de Hotelerum, su propiedad puede conectar de manera libre con cualquier channel manager.

Integraciones inmediatas con los channel manager Siteminder®, Yield Planet®, Parity Rate® y RuralGest®, próximamente también con RateTiger®, WuBook® y MyAllocator®.

Channel Manager Api Integration Hotelerum booking engine

Integración en tiempo real con su channel manager

Los Channel Manager partners de Hotelerum ofrecen una integración bidireccional entre su PMS y los mercados online. Cuando un huésped reserve desde su página web, se actualizará la disponibilidad en las OTA’s en tiempo real. Y cuando un huésped reserve una habitación, por ejemplo, con Booking.com®, el channel manager actualizará su inventario en su PMS y en el Motor de Reservas Hotelerum.

Todo su inventario al día y en tiempo real. Diga adiós a los overbookings innecesarios.

Property Management System

Integrese con su PMS y conecte a través de nuestra API para administrar check-in’s, reservas y mucho más.

Property Management System

Apps Hotel Marketing

Intégrese con sus apps de marketing hotelero y conecte a través de nuestra API para generar más reservas directas.

Apps Hotel Marketing

Simple, flexible y asequible

Construya su propia solución hotelera libremente.

Comience su prueba gratuïta durante 21 días y experimente con Hotelerum, la solución de nueva generación para las ventas y el marketing hotelero.

Prueba Gratis 21 Días