Apps Hotel Marketing

Intégrese con sus apps de marketing hotelero y conecte a través de nuestra API para generar más reservas directas.

Herramientas de tráfico, conversión y análisis para generar más ventas directas y más ingresos

Entendemos que Google Analytics puede beneficiar su negocio con la inteligencia basada en datos para la toma de decisiones, por lo que podrá integrar fácilmente con su códifo de GA, tanto Universal como Analytics.

Integre su Página Web de Reservas Hotelerum con TripAdvisor. Instant booking le da a sus viajeros toda la información necesaria para reservar con usted de manera inmediata. Hotelerum es TripConnect™ Premium Partner, así que podrá integrarse con nosotros o con otros socios.

Creemos seriamente en el poder de la tasa de conversión, es por eso que nuestros clientes han aumentado sus reservas directas  hasta un 27%. Intégrese con Yandex, Yahoo, TradeDoubler, VeInteractive o CrazyEggs.

Hotelerum hotel marketing apps integration to Google Analytics, Tripadvisor and more dashboard
Hotelerum hotel marketing apps integration facebook and upselling dashboard

Integraciones para Facebook & Upselling

Integre fácilmente el Motor de Reservas con su página de Facebook para ayudar a que sus fans puedan empezar el proceso de reserva y tomar ventaja de ofertas y descuentos que aplique a su comunidad de seguidores.

Upselling también significa aumentar la satisfacción de sus clientes, ya que está sugiriendo productos o servicios adicionales que mejorarán su estancia y experiencia. Es por eso que se puede conectar con Triptease y The Hotels Network (próximamente).

Property Management System

Integrese con su PMS y conecte a través de nuestra API para administrar check-in’s, reservas y mucho más.

Property Management System

Channel Manager

Intégrese con su channel manager y conecte a través de nuestra API para sincronizar su inventario con los distribuidores online..

Channel Manager

Simple, flexible y asequible

Construya su propia solución hotelera libremente.

Comience su prueba gratuïta durante 21 días y experimente con Hotelerum, la solución de nueva generación para las ventas y el marketing hotelero.

Prueba Gartis 21 Días