Exclusivo Motor de Reservas de Paquete Dinámico para Aumentar Ventas Online

Inteligencia web accesible para crear viajes empaquetados dinámicamente.

Un motor de reservas de viajes en fomato de paquete dinámico que permite personalizar la venta exclusiva de productos y servicios directos de su propio inventario, y/o combinado con otros productos y servicios turísticos online de terceros a su elección.

Integración hacia la base de datos de su empresa o accediendo a nuestra propia base de datos de última generación. Una plataforma dynamic packaging para viajes combinados fácil de usar, y con un número ilimitado de servicios y número de noches.

Ver ejemplo real de paquete dinámico.

 Página de resumen del viaje empaquetado dinámicamente con actividades reservas de hoteles y transporte en múltiples destinos de TravelC y Hotelerum
Plataforma de reservas de paquetes dinámicos para hoteles de TravelC y Hotelerum en un iPhone 6 plump landscape

Integración fácil y software low cost

Un micrositio de marca blanca insertado en sus páginas web actuales. Una herramienta de back office que le da la libertad para definir los módulos a utilizar (tanto B2B como B2C), y que incluya los servicios de terceros.

Tarifa reducida mínima de licencia e integración, y un canon variable ajustado por reservas.

Ver lista completa de características

El poder del paquete dinámico de los viajes en sus manos

Hotelerum y TravelCompositor se unieron para ofrecer una plataforma de reserva de viajes combinados basada en web que permite a los hoteles, operadores turísticos, DMC y OTA’s tener acceso a cientos de proveedores de productos de viaje.

Obtenga su plataforma de reserva de paquetes dinámicos para ofrecer búsquedas en destinos múltiples, mezclar servicios y genera presupuestos, para guardar y reservar viajes con transporte, hoteles y servicios de tierra en cuestión de minutos. ¿Listo para aumentar ingresos por estos servicios complementarios?

Hotelerum dynamic packaging reservation platform on ipad landscape
Hotelerum dynamic packaging reservation platform multidestination selection on ipad landscape

Acceso a los mercados primarios y aumento de ventas online

Acceda a los mercados primarios que ofrecen vuelos nacionales e internacionales. Venda viajes que combinen vuelos con estancias en diferentes hoteles (propios o de terceros) y supere las barrera de la paridad.

Ofrezca cotizaciones de viajes en múltiples destinos y con varios servicios en cuestión de minutos, para que sus propios clientes puedan reservar su viaje en forma de paquete dinámico. Back office propio con integración XML para terceros para producto opaco.

Simple, flexible y asequible

¡Una solución para reservar libremente!

Comience su prueba gratuïta durante 21 días y experimente con Hotelerum, la solución de nueva generación para las ventas y el marketing hotelero.

Prueba Gratis 21 Días