En la pestaña “Habitaciones”, hacer clic en “Añadir Nueva Habitación”.
Luego procedemos a añadir ocupaciones a la habitación previamente creada:
En habitaciones, seleccionamos el icono de editar en la habitación que queremos añadir la ocupación, seleccionas la opción “ocupaciones y camas”, añadir, elegimos la combinación deseada y hacemos clic en añadir.

Añadir Habitaciones
Añadir ocupaciones a la habitación
Nueva Ocupacion

Más detalles en este vídeo y en este

Dentro del plan de tarifa, en precios y disponibilidad, hacemos clic sobre el icono del calendario de la parte derecha y seleccionamos la opción de “mostrar restricciones”.

Mostrar Restricciones
Más detalles en este vídeo

Dentro del plan de tarifa, en restricciones, restricciones por habitación, indicar el máximo o mínimo de noches y guardar.

Más detalles en este vídeo

En el menú lateral izquierdo, ir a la opción de “Extras”, seleccionar el icono de edición en el suplemento que quiere modificar, una vez dentro, elegir la opción “Tipo y Precios”, editar el precio y guardar.
Luego debemos ir al plan de tarifa, ir a la opción de suplementos y verificamos que el precio este correcto y guardamos.

Más detalles en este vídeo

En el menú lateral izquierdo ir a planes de tarifa, eligir el tipo de tarifa, dependiente o tarifa base. Luego en la pestaña de “precios y disponibilidad”, ir al calendario lateral derecho, seleccionar el rango de fecha en el cual está incluido el día que deseas cerrar ventas, hacer clic en “mostrar”, eligir la habitación que desee cerrar y hacer clic encima del día que se quiere cerrar para que cambie del color verde a rojo o poner la disponibilidad a cero (0).

Más detalles en este vídeo

Para restringir o no la visilidad de una oferta creada en la aplicación, tiene las siguientes opciones:

  •  Booking Window
    O Periodo de reservas son los días en los que se quiere mostrar una oferta para ser reservada, tomando como base el día en que el usuario hace la búsqueda, no necesariamente el día de llegada al hotel.

  • BlackOut Dates?
    Sirve para cerrar ofertas en una fecha concreta
  • Offer Travel
    Es la fecha de viaje del cliente, es decir el cliente está reservando hoy pero viajara al hotel dentro de dos meses. Es la fecha en que el cliente ira al hotel.
  • Release desde
    Suelen utilizarse para oferta de último minuto.
  • Realease hasta
    Suele utilizarse para oferta de Early Booking. Por ejemplo, ofertas que requieren reservas de 15 días de antelación.

En el menú lateral izquierdo, seleccione la opción “Reservas”, una vez en el listado de reservas, busque la reserva que desea modificar, seleccione la opción de “editar”. Una vez allí, puede editar la información que prefiera. No olvide guardar los cambios.

Más detalles en este vídeo

En el menú lateral izquierdo, seleccione la opción “Reservas”, una vez en el listado de reservas, busque la reserva de la cual quiere obtener los datos, seleccione la opción “ver”. Una vez dentro de la reserva, desplegar la opción de “Garantía de la reserva”.

Más detalles en este vídeo

Dentro de la extranet de Hotelerum, en el menú lateral izquierdo, seleccione la opción de “Reservas”, elija la reserva que desea cancelar y seleccione el signo de la X. Si verifica el estado de la reserva verá que pone cancelada.

Cancelar reserva

Más detalles en este vídeo

Hotelerum es socio oficial del PMS-SAP Indra® y Sihot® y ofrece conexiones a los Property
Management System’s más populares del mercado.

Los channel managers partners de Hotelerum son:

  • Siteminder
  • Yield Planet
  • Parity Rate

Próximamente también con RateTiger, WuBook y MyAllocator.

Con el usuario y contraseña que te facilitamos desde Hotelerum, accediendo a través del siguiente enlace: http://web-reservations.com/login

En el momento de completar el formulario para la prueba, recibirá un correo electrónico con los enlaces para ver su demo. Además le enviamos su usuario y contraseña para acceder a la extranet de Hotelerum, desde donde podrá gestionar y editar su nueva página web y motor de reservas.

Puedes Hacer una prueba gratis de 21 días, en pocos pasos de una forma rápida y sencilla.
Accede a join.hotelerum

Permite a los hoteles incluir en su pagina web la opción de que sus cliente le puedan reservar ademas del hotel , el vuelo , actividades , alquiler de coches o tranfers al aeropuerto.
Mas información aquí

Hotelerum es una plataforma completamente gestionada, organizada e integrada, por lo que añadir plugins externos no es posible (o necesario). Nuestra API puede ayudar a los desarrolladores como un plug-in API. Si alguna funcionalidad no está presente, sólo háganoslo saber y valoraremos si se trata de una característica que debe ser incluída en la plataforma para el futuro.