Páginas Web 100% Responsive con Motor de Reservas y Optimizadas para SEO.

Cree una página web para hotel efectiva

Construya su página web de hotel sin tocar una tecla de código. Sorprendentemente fácil de crear su propia página web de reservas, 100% mobile responsive, y diseñada para maximizar el tráfico y la conversión.

Las páginas web Hotelerum están integradas con nuestro Motor de Reservas, juntos en el mismo dashboard, listos para aumentar sus ventas directas e ingresos.

Ver demo de página web.

Hotel Website Builder with Booking Engine Hotelerum design on ipad lanscape
Hotelerum Website Builder demo homepage and during the booking process on an iphone 6 landscape responsive mobile device

Mobile significa más oportunidades para reservas directas

Páginas web para hoteles optimizadas para un óptimo rendimiento, crucial para aumentar el tráfico, mejorar las conversiones, generar más clientes potenciales y aumentar los ingresos. Código claro que gusta a Google, y herramientas de creación de contenidos para moverse bien en los buscadores.

Construya fácilmente con un dashboard intuitivo y autoguiado

Cualquier persona en cualquier nivel puede personalizar su sitio web de hotel completamente con Hotelerum. Basta con subir imágenes, textos, planes de tarifas, precios, ajustes y publicar cuando esté listo.

Tanto si es un emprendedor o un profesional del sector, este software hotelero personalizable es usable tanto para usuarios como administradores.

Hotelerum dashboard demo room edit feature on android (Nexus 4) landscape
hotelerum booking-driven websites dashboard on android (Nexus 4) landscape

Página web y motor de reservas juntos

Una vez con su look and feel, es momento de empezar a crear habitaciones, planes de tarifas, promociones y demás para accionar las reservas directas. Nuestro motor de reservas significa aumentar las reservas directas en un 30%, y a través de nuestra API podrá conectar con cientos de aplicaciones de marketing hotelero.

Ver lista completa de características

Simple, flexible y asequible

Construya su propia solución hotelera libremente.

Comience su prueba gratuïta durante 21 días y experimente con Hotelerum, la solución de nueva generación para las ventas y el marketing hotelero.

Prueba Gratis 21 Días